FRASES DE ANIVERSARIO

 

Le deseamos un Feliz aniversario! Compartimos las mejores frases de aniversario, mensajes, felicitaciones de aniversario y poemas con fotos. Tener un aniversario alegre y dulce con su amor! No se olvide de enviar estas citas aniversario de su amada en este día especial!

 Usted ha pasado otro año maravilloso juntos. Usted lo ha hecho a través de todas las peleas tontas, los argumentos molestos, las fechas mágicas, y las aventuras emocionantes. Ahora es el momento de decirle a su pareja lo mucho que aprecia a él / ella y lo mucho que quiere decir y lo mucho que adoro la relación que los dos comparten. ¿Qué mejor manera de hacer que se sienta muy especial en este importante día que con una de estas citas románticas y divertidas del aniversario para él.

frases de aniversario para namorado

Es por esto que hoy queremos ofrecerte una gran variedad de frases de aniversario realmente encantadoras para mostrar naturalmente tu amor y agradecimiento a una de tus personas favoritas. Quédate muy atento a nuestro artículo y selecciona las frases con las que mejor te identifiques.

FRASES DE ANIVERSARIO DE BODAS

Otro año más con su compañero de vida? Si previamente se atrevió a decir que sí a su novio / novia, que es probablemente debido a que estaban preparados para el viaje de la vida con alguien muy especial para ti.

Independientemente de si están a punto de celebrar sus primeros años, o si ya llevar una vida juntos, aniversarios de boda son una fecha muy importante para fortalecer aún más la relación y recordarse a sí mismos por qué eligieron para ser uno con el otro.

Las palabras tienen el poder para demostrar los sentimientos más sinceros y una frase le permitirá expresar el amor de su vida, su felicidad gracias a su compañía.

Esto demuestra que todos los días sus sentimientos hacia él o ella pueden crecer mucho más y no cambiaría por nada en el mundo.

Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, los recuerdos del ayer, y las esperanzas del mañana.

  • ” Ha sido un largo tiempo desde el día que nos conocimos, y un montón de cosas han cambiado-excepto mi amor por ti. He aquí a un año más maravilloso que pasamos juntos! “
  • Nunca podría explicar a usted cuánto Te amo. Mi amor es tan profundo, tan intenso, que nunca podría ser descrito. Usted enciende un fuego en mi corazón que no se puede perder la cabeza. Te quiero, aniversario feliz.

  • A partir de las fechas más mágicas a las autofotos más tontas, los snuggles más cálidos en las noches más frías a besos más sorprendentes, que me han dado algunos de los mejores recuerdos que se puede pedir, y no puedo esperar más. Bebé Feliz aniversario.
  • “Si tuviera que elegir otra vez, también te elegiría a ti”

Enséñale que es la persona más especial que has conocido y que sólo él/ella ha logrado volverte loco de amor.

  • “Si seguir casado contigo el resto de mi vida es de locos, entonces no quiero estar cuerdo”
  • “En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario”
  • “Detrás de cada hombre excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! Feliz aniversario”

Frases de aniversario

frases de aniversario para irmao

  • “pensé que tenía la vida perfecta antes de conocerte. Pero después de que te conocí, me di cuenta de que me estaba perdiendo algo todo este tiempo. Usted me termina, y estoy muy feliz de haber pasado un año más con usted. Aniversario feliz, mi otra mitad.”
  • “En estos últimos meses he aprendido a amarte más de lo que creía posible, y cada día ha sido maravilloso porque me has demostrado lo mucho que me amas también. ¡Feliz aniversario! “
  • “Cada aniversario con te marca otros 12 meses que he tenido que enfrentar y defenderse de la mujer que intenta ligar con mi chico guapo. Se ha valido la pena la lucha, aunque! Feliz aniversario novio hermoso!”
  • “Feliz aniversario para el hombre siempre voy a querer y necesitar, incluso cuando estoy demasiado viejo para recordar qué es exactamente lo que es.”
  • “Si tuviese una flor por cada momento en el que pienso en ti, podría andar para siempre en mi jardín.”
  • “Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte.”

frases de aniversario para irma

  • “Mi amor por ti comenzó en un momento, crece con el tiempo y durará una eternidad.”
  • “Sea lo que sea de lo que nuestras almas están hechas, la tuya y la mía están hechas de lo mismo.-Emily Brontë.”
  • “Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces y siempre con la misma persona.-Mignon McLaughlin.”
  • “Te amo por la parte de mi que sacas afuera.”
  • “Un momento con una persona amada vale un siglo de una vida común.”
  • “Eres mi verdadera bendición. Gracias por se mi compañero y amigo.”
  • “Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. “
  • “Una relación perfecta nunca es perfecta. Es una en la que ambos miembros nunca se rinden”
  • “Yo no creía que fuera posible, pero yo quiero más y más con cada año que pasa. He aquí a un año lleno de amor!”
  • “Te amo no solo por lo que te has convertido, sino por lo que has hecho de mi.”
  • “¿Es normal para mí que todavía sentir mariposas en el estómago cada vez que te veo, incluso un año después de la relación sexual? ¿Es normal que me siento todavía débil en las rodillas y los fuegos artificiales en el cielo cada vez que nos besamos, incluso después de tanto tiempo? No puedo evitarlo, eres tan increíble. Feliz aniversario.”
    frases de aniversario para mae
  • “Voy a ser el primero en admitir que yo podría ser un poco loco y de mal humor a veces, pero eso es sólo porque nuestro amor me llena con tanta pasión. Te quiero nene, gracias por pegarse alrededor a través de los buenos y los malos!”
  • “En una relación, es fácil ser apasionado. Cualquiera puede hacer eso. Pero se necesita amor real y una fuerte conexión que ser apasionado y tonto con la persona que llama a su propia.Gracias por ser mi hombre torpe que no tiene miedo de ser él mismo! ¡Feliz aniversario!”
  • “Nuestro matrimonio puede haber sido hace muchos años, pero la celebración continúa en la actualidad. marido Feliz aniversario.”

  • “El amor es sólo una palabra hasta que alguien viene y trae la palabra vida. Me has mostrado el verdadero significado del amor, y lo que se trata el amor. Eres mi único y verdadero amor.Gracias por todo y feliz aniversario, mi amor.”
    frases de aniversario de boda
  • “Un aniversario es un día muy especial y hermoso donde podemos celebrar las alegrías y felicidad de hoy, los increíbles recuerdos del ayer, y nuestras esperanzas y sueños para el futuro.Feliz aniversario querida.”
  • “Estoy teniendo un tiempo difícil dar con una razón por la que has puesto conmigo por un año más, pero estoy feliz de haberlo hecho. Bebé Feliz aniversario.”
  • “El amor verdadero, le recuerda que nada más en la vida importa. Eres mi todo. te quiero.Feliz aniversario.”
  • “Usted ha hecho mi vida en una lista de reproducción romántica, con bellas canciones de amor que se está reproduciendo diariamente. Gracias por tu amor. Gracias por amarme. Feliz aniversario, bebé.”
  • “Después de todos estos años juntos, todavía me pregunto cómo es posible que me enamore de tí todos los días. Sin excepción. Te quiero. Por un millón de años más a tu lado.”
  • “El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando. ¡Como tú! Brindemos por muchos más años juntos. Te amo.”
  • “Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.”
    frases de feliz aniversario para amigo
  • “La llama de nuestro AMOR jamás se apagará, porque la vida a tu lado es pura FELICIDAD. ¡Feliz aniversario!”
  • “No importa donde estés, siempre te llevaré en mi mente. No importa el tiempo que pase, siempre te llevaré en mi corazón.”
  • “Nunca pensé que pudiera enamorarme tanto, entregar mi corazón sin medida, pensar en tí todo el día..gracias por estar a mi lado. Feliz Aniversario.”
  • “Tu magia me ha dado una nueva oportunidad para creer en el amor, este tiempo a tu lado ha sido el mejor de mi vida.”
  • “El primer momento en que puse mis ojos en ti, supe que nuestros corazones estaban destinados a unirse. Eres mi coraje, mi ángel.”

frases de aniversario para amigo

frases de aniversario para namorado

FRASES DE ANIVERSARIO PARA COMPARTIR CON TU NOVIO

Si estás de aniversario con tu novio o novia y quieres demostrarle que tus planes de vida no podrían ser posibles sin él/ella, asegúrate de darle el mejor uso a nuestra fantástica lengua. Las frases de amor tienen el don de convertir el español en toda una obra literaria llena de hermosos sentimientos.

♥  “De la mano juntos … Este amor será para siempre! ¡Feliz aniversario! ”

♥  “No importa dónde estoy. Mi corazón es donde se encuentra. Feliz aniversario.”

♥  “No quiero una celebración, no quiero una fiesta. Sólo estar con ustedes, es el mejor regalo de la vida para mí. Feliz aniversario.”

♥  “Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario”

♥  “Si se lo que es el amor, es por ti”

♥  “Cuando seamos viejitos te voy a decir: ‘Ves que sí eras el amor de mi vida”

♥  “Si mi amor para usted tenía un nombre, sería llamado SIEMPRE. Feliz aniversario.”

frase s de feliz aniversario

frases de aniversario para filha

LAS MEJORES FRASES DE AMOR DE PELÍCULAS

Haga su fecha de aniversario de la película! películas románticas ofrecen emocionantes historias que a menudo identifican a nosotros mismos cuando estamos enamorados. Dejar que el chico / chica de sus sueños siguen suspirando por que citando las mejores citas de películas de amor.

No se avergüence de sus sentimientos y hacerles saber que es el amor de su vida y que sin él / ella no tendría el mismo efecto.

  • “Una vida sin amor no es una vida en absoluto” La cenicienta”

Esto demuestra que usted está decidido a vivir toda su vida con su compañía, que estaría a su lado para siempre.

  • ” Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de su vida con alguien, desea que el resto de su vida y comenzar “Cuando Harry encontró a Sally.”
  • ” Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida” Bajo la misma estrella”
  • ” Te quiero mucho, probablemente más que cualquiera podría amar a otra persona.”

  • ” Estaba buscando … era lo más parecido al cielo! Tú estabas ahí…”

Siempre recuerda su primer año de relación, ya que es un período muy importante en el que debe celebrar y gracias por compartir todo ese tiempo juntos. Esperamos que estos mensajes han sido de su agrado.

Le deseamos un Feliz aniversario!