Frases de aniversario

Hermosas Frases de aniversario 2018

Si usted o alguien que usted conoce va a celebrar una boda, entonces es una excelente idea compartirlos amable y cálido Frases de aniversario que podría ayudar a mostrarles la forma en que se siente y expresar sus deseos a ellos en su día especial. Si es su esposo o esposa, entonces es aún más esencial demostrar cuánto usted cuida de este día importante.

Huelga decir que a veces no es fácil encontrar las palabras correctas para expresar la forma en que se siente en su corazón. Si no está seguro de qué escribir en una tarjeta de aniversario o lo que debe decir a alguien debido a su aniversario, no te preocupes porque te cubrimos. Aquí usted descubrirá una opción de Frases de aniversario y cotizaciones que usted podría utilizar para su marido o esposa, padres o amigos.

Frases de aniversario 2018

Deseos de aniversario para esposos y esposas

  • Que nuestro amor continúe creciendo, Tú y yo celebramos eventos mucho más felices, emocionantes y saludables juntos. Te quiero hasta ahora.
  • Gracias por todo el amor y la alegría que trae en mi vida. Eres mi mejor amigo y el hombre / mujer más importante de mi mundo.
  • ¿Puedes ser mío si somos arrugados y viejos con el pelo gris?
  • Encontré mi lugar en el mundo una vez que me casé contigo. Me hiciste el hombre más feliz que soy. ¡Feliz aniversario mi amor!

Deseos de aniversario para los amigos

  • Podría los mejores años y también recuerdos fantásticos para ambos. Feliz aniversario a una de las más adorable pareja que conozco!
  • Deseándole una vida larga, sana, alegre, pacífica y amorosa juntos. ¡Pueden celebrar muchos más aniversarios por venir!
  • El amor, la felicidad y la unión que usted discute están entre las bendiciones más importantes. ¡Feliz aniversario!
  • Les deseo una felicidad sin fin. ¡Feliz aniversario!

Esperamos que haya disfrutado de estos mensajes y deseos de aniversario y encuentre el mejor sólo para compartir con sus seres queridos.

About the author

supriya