Frases Para Enamorarz

Frases para enamorar|Frases de buenos dias|citas de motivación

Ideas para una cita divertida

Aquí hay muchas ideas creativas de citas que no son solo la cena aburrida y la película. Las fechas inusuales y creativas son divertidas y crean recuerdos que durarán toda la vida. Imagínense, cuando se les pregunta su fecha, qué hicieron durante el fin de semana.

Ideas para una cita divertida – Aquí está la lista para leer

1) Alquile un automóvil exótico y realice un largo viaje en las montañas o el campo. Los convertibles son siempre populares. Quizás puedas alquilar un vehículo de tipo James Bond, menos los aparatos, por supuesto.

2) Invita a tu cita a los bolos de medianoche. Algunos bolos lo llaman bolos cósmicos.

3) Toma una clase inusual juntos. Cuanto más inusual, mejor. Las ideas creativas de citas pueden incluir lecciones de tango, baile de mesa, apicultura, origami o alfarería.

4) Asistir a un evento deportivo y raíz para el árbitro. Los árbitros no reciben suficiente respeto. Después del juego, asegúrese de obtener su autógrafo.

5) Rompe una fiesta. Muchos hoteles del centro y centros de convenciones tienen fiestas o eventos los fines de semana. Serán una señal con una lista de eventos y la ubicación de sus salones de baile en el lobby. No pregunte al conserje qué salón de baile tiene la mejor fiesta. Por lo general, está mal visto.

6) Juegue golf en miniatura. Pruebe algo diferente y juegue al revés, comenzando en el último hoyo y trabajando hasta el comienzo.

7) Visite una granja o rancho local de alpaca. Son lindos y amigables, y esta es una de las ideas más inusuales para una cita divertida.

8) Disfruta de una comida en un restaurante temático. El año pasado mi esposa y yo estábamos de vacaciones y encontramos un auténtico restaurante medieval. La mayoría de las ciudades tienen teatros para cenar o comedores misteriosos para cenar o algún tipo de restaurante temático.

Frases Para Enamorarz © 2018 Frontier Theme