Frases Para Enamorarz

Frases para enamorar|Frases de buenos dias|citas de motivación

Carta de Navidad para la familia – Los mejores consejos

No es secreto, ME ENCANTA escribir y recibir cartas navideñas. Algo sobre condensar todo un año en una carta creativa e informativa es simplemente maravilloso para mí. Siempre me divierto escribiéndolo cada año, y realmente disfruto leyendo las cartas que recibimos también.

Carta de Navidad para la familia

Comparta éxitos sin presumir – Ejemplo. Este año me jacté de que mi hijo podía identificar la mayoría de las letras del abecedario con la vista y también decirles qué sonido produce cada letra. Inmediatamente seguí mi jactancia con algo como esto: “sus otros talentos incluyen: lanzar berrinches en público, meterse en todo lo que no debería y hacer líos”.

¡Hazlo! – Eso puede sonar tonto, ¡pero es verdad! No se preocupe porque su carta sea la mejor de todas, solo escríbala como quiera leerla y enviarla. ¡Vuelva a conectar con amigos y familiares este año!

Escriba un poco acerca de la personalidad de sus hijos: mucha de nuestra familia está fuera del estado, así que cada año intento incluir un breve párrafo sobre la personalidad de cada niño. No solo sus gustos / disgustos, sino el tipo de personas (pequeñas) en las que se están convirtiendo. Creo que es divertido compartir y (con suerte) divertido de leer sobre los niños de esa manera.

tu estas leyendo: buenos dias
frases de amor
buenas noches amor
mensajes de buenos dias

Escriba suficientes detalles para hacer que la carta sea interesante y divertida de leer, pero no tantos que la carta termine siendo sobre un solo evento. Ejemplo: este año, fue realmente tentador incluir la historia del nacimiento de una niña. Fue una historia realmente divertida, pero escribirla tomaría demasiado de nuestra carta, así que guardé esa parte en 3 oraciones para incluir más detalles sobre otras cosas….

Escriba de manera inesperada: en lugar de escribir un monólogo del año pasado, hágalo de una manera creativa, escriba una “lista de los 10 mejores” del año o escriba la carta desde la perspectiva de su hijo pequeño o de un vecino gruñón e imaginario. ¡El cielo es el límite! Cada año paso mucho tiempo contemplando cómo escribir nuestra carta, pero hacerlo de forma creativa siempre hace que escribir (¡y leer!) Sea más divertido.

Envía una foto: por último, agrega ese toque personal enviando una foto de familia o una tarjeta de Navidad junto con tu carta.

 

 

Frases Para Enamorarz © 2018 Frontier Theme