Frases Para Enamorarz

Frases para enamorar|Frases de buenos dias|citas de motivación

Frases de superación personal

¡Aquí están las mejores citas inspiradoras para ayudarte a aprovechar todo tu potencial! Solo tenemos una vida y, a veces, la vida puede parecer breve. Pero seamos claros, la vida es lo suficientemente larga para que todos hagamos progresos importantes y mejoras. Una vida comprometida a trabajar en nosotros mismos y crear un cambio positivo para los demás no es fácil. Una vida dedicada al servicio y al crecimiento no escapa al dolor y la tragedia. Todos pasamos por ella. Es por eso que es tan importante que alimentemos nuestra mente con información, palabras, historias, citas y elementos visuales que desarrollen nuestra fe, perseverancia y optimismo. ¡Espero que disfrutes de esta maravillosa colección de las mejores citas inspiradoras!

tu estas leyendo: buenos dias
frases de amor
buenas noches amor
mensajes de buenos dias

Frases de superación personal

Frases de superación personal

“Aférrate a los sueños, porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro de alas rotas, que no puede volar”. – Langston Hughes

“La esperanza es la cosa con plumas / Que se posa en el alma / Y canta la canción sin las palabras / Y nunca se detiene en absoluto.”

Emily Dickinson

“Escucha lo que no debes, niño. Escucha lo que no se debe hacer. Escuche los shouldn’ts, los imposibles, los won’ts. Escucha a los que nunca tienen, luego escucha cerca de mí … Cualquier cosa puede pasar, niño. Cualquier cosa puede ser. “

Shel Silverstein

“Es realmente una maravilla que no haya descartado todos mis ideales, porque parecen tan absurdos e imposibles de llevar a cabo. Sin embargo, los guardo, porque a pesar de todo, sigo creyendo que las personas son realmente buenas de corazón “. 

– Ana Frank, El diario de una niña

“La mejor manera de no sentirse desesperado es levantarse y hacer algo. No esperes a que te pasen cosas buenas. Si sales y haces que sucedan cosas buenas, llenarás al mundo de esperanza, te llenarás de esperanza “.

– Barack Obama

“Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se daban por vencidos”.

-Thomas Edison

“La esperanza comienza en la oscuridad, la terca esperanza de que si te presentas y tratas de hacer lo correcto, el amanecer llegará”.

-Anne Lamott

“Cuando te encuentras en un lugar apretado y todo va en contra tuya, hasta que parezca que no puedes esperar un minuto más, nunca te rindas, porque ese es el lugar y el momento en que la marea cambiará”.

-Harriet Beecher Stowe

Frases Para Enamorarz © 2018 Frontier Theme