Acción de Gracias y Viernes Negro

Actividades de Acción de Gracias para Niños

Acción de Gracias es una fiesta favorita que reúne a familiares y amigos en los Estados Unidos. Educa a todos los implicados en aquellas luchas que los estadounidenses atravesaron anteriormente. A medida que los adultos participan en una variedad de actividades que eliminan a los niños, pueden cansarse y sentirse marginados. Para evitar este evento, a continuación hay algunas actividades de acción de gracias para los niños que los mantienen entretenidos durante las fiestas. Una de esas acciones es producir y decorar un árbol de Acción de Gracias. Esto puede evitar que se ocupen y hacer que formen parte de la fiesta, además de que se sentirán útiles.

Thanksgiving Activities for Kids

Llevarlos a la práctica y presentar poemas y canciones de Acción de Gracias es una fantástica actividad de Acción de Gracias para niños. Se divertirán haciendo rimas calientes como los cinco pavos pequeños, el poema de calabaza 1, el poema de acción de gracias convencional y el pavo humorístico, junto con el poema de calabaza dos. También se deleitarán con el poema acróstico de Turquía, además de la canción de la cena de pavo. Otras canciones de acción de gracias preferidas incorporan el primer Día de Acción de Gracias, Mr. Turkey, al otro lado del lago y a través de la madera, además del pavo en la paja. También pueden practicar varias melodías de calabaza con las canciones favoritas que conocen.

Otra actividad gratificante de acción de gracias para los niños es la artesanía de Acción de Gracias. A los niños les encanta el color y el enfoque perfecto para asegurarse de que les gusta este Día de Acción de Gracias al máximo es darles materiales de pintura. Al usar estos, podrían crear tarjetas de invitación de Acción de Gracias, pintar pavos y dibujar calabazas. También pueden utilizar letras de colores para componer los poemas y las melodías que conocen. Incluso pueden producir una tabla de scrabble además de las notas y divertirse porque las reorganizan para formar frases que tienen que ver con las fiestas de Acción de Gracias.

Los juegos en línea son un método particular para mantenerlos entretenidos al considerar las actividades de acción de gracias para los niños. Algunos de los juegos en línea favoritos incorporan la fiesta de Acción de Gracias en la que los niños rebotan contra la pared.

El placer de colorear de Acción de Gracias es otro juego en línea favorito que consiste en colorear una variedad de imágenes vinculadas con la acción de gracias. Los acertijos de Acción de Gracias están en su lote en línea, algunos de ellos, como los que requieren que los niños vean los espacios entre los diferentes artículos.

El humor es popular para todos, independientemente de la edad o el sexo. Esa es la razón por la cual es una de las actividades de Acción de Gracias para niños. La World Wide Web es un excelente recurso para las bromas de Acción de Gracias para niños que seguramente los mantendrá animados durante las fiestas. Es posible publicar una lista de estos en la red y permitir que los niños los lean en voz alta por turnos.

About the author

supriya