Día de veteranos Observado

Veterans Day Observed 2017 – Recordando a los heroes

Día de los Veteranos se observa formalmente el 11 de noviembre, independientemente de qué día de la semana en que cae. Hay muchas ceremonias celebradas en todo el país cada año. Además, hay varios desfiles para recordar a las personas valientes que lucharon para que los estadounidenses puedan disfrutar de las libertades que somos tan bendecidos de tener. Mientras que toda la celebración del Día de los Veteranos 2017 puede parecer perfecta para ese día en particular, hay un silencioso y trágico hecho al acecho en el telón de fondo.

Día de los Veteranos 2017

Varios veteranos están haciendo notablemente bien, pero también hay muchos de nuestros héroes viejos que sufren en la desesperación silenciosa y el aislamiento. Esto es a menudo porque han sido olvidados o apartados. Los amigos y en ocasiones hasta sus propias familias los han abandonado, ya que las experiencias que sufrieron los cambiaron para siempre. Han tenido un tiempo muy difícil encajar en sus vidas pre-servicio.

Algunos de ellos tienen dificultades de adaptación y problemas psicológicos que no pueden ser explicados ni reparados. Algunos no han sido capaces de adaptarse de nuevo a la sociedad y seguir adelante con sus vidas después de la mayoría de las cosas que han visto y vivido durante su período de servicio. Algunos de ellos nunca obtienen algunas de las ventajas y oportunidades que se les habían prometido cuando se unieron por primera vez al ejército o fueron reclutados.

Hay un montón de veteranos que necesitan luchar simplemente para recibir atención médica adecuada, comida y refugio. No debería ser así. Deben tener acceso a la atención y el tratamiento apropiados diariamente, no sólo en el Día de los Veteranos 2017 si la nación entera está mirando.

El Departamento de Asuntos de los Veteranos de Estados Unidos dice que el número de veteranos desplazados de Vietnam es más alto comparado con 57,000 mujeres y hombres militares que murieron durante la guerra total de Vietnam. Piense en eso sólo por un segundo; usted encontrará desplazados veteranos de la era de Vietnam en este momento en comparación con la mayoría de los soldados que murieron durante la guerra total de Vietnam. Esto es una farsa completa y no se debe permitir que tenga lugar en un país tan grande como América.

El Día de los Veteranos 2017 es un excelente evento por la razón de que permite que varias de nuestras personalidades se sientan valoradas si sólo por este día. Incluso los veteranos sin hogar pueden sentirse apreciados con este día en particular cada año. Sería mucho mejor, sin embargo, si se les da la atención adecuada y el tratamiento que requieren todo el año. Esto les daría una mejor oportunidad de operar a un nivel más alto e incorporar de nuevo a la sociedad a la que dieron su sangre, sudor y lágrimas para proteger. Su apoyo nos permite residir con seguridad en el mejor país del planeta.

About the author

supriya