Frases de superación amorosa

La frase ‘I Love Who I Am’ es una frase poderosa que puede conducir a su éxito. La mayoría de las personas exitosas en el mundo comparten el mismo atributo: siempre se aman. Saben que están dotados de algo y creen que pueden contribuir a los demás. Además, estas personas exitosas no pasan su valioso tiempo preocupándose por lo que las personas dicen sobre ellos. Ellos tienen este tremendo respeto y creen en sí mismos. Esto es contrario a las personas menos exitosas que se niegan constantemente a sí mismas y se preocupan por la percepción que las personas tienen de ellas.

SOURCE – Impacto Positivo

Frases de superación amorosa

“Una relación amorosa es aquella en la que el ser amado es libre de ser él mismo: reír conmigo, pero nunca conmigo; llorar conmigo, pero nunca por mi culpa; amar la vida, amarse a sí mismo, amar ser amado. Tal relación se basa en la libertad y nunca puede crecer en un corazón celoso “.
– Leo F. Buscaglia

“Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo sale”.
– Walter Winchell

“El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman”.
– Carl Jung

“Cada vez que estás en conflicto con alguien, hay un factor que puede marcar la diferencia entre dañar tu relación y profundizarla. Ese factor es la actitud “.
– William James

“No desarrollas coraje al ser feliz en tus relaciones todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo a los tiempos difíciles y desafiando la adversidad “.
– Epicuro

“La bondad constante puede lograr mucho. A medida que el sol derrite el hielo, la bondad hace que los malentendidos, la desconfianza y la hostilidad se evaporen “.
– Albert Schweitzer

“Para ojos hermosos, busca lo bueno en los demás; para labios hermosos, habla solo palabras de bondad; y por aplomo, camina sabiendo que nunca estás solo “.
– Audrey Hepburn

  • En algún momento hay que decidirse. Los muros no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos
  • “La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.”
  • Jamás es demasiado tarde para intentar lograr aquello que de verdad siempre deseaste.
  • Todo en la vida era temporal, si las cosas te iban bien, tenías que disfrutar. Y si las cosas te iban mal, no había que preocuparse en exceso, pues no iba a durar para siempre.
  • No era la voluntad de ganar, era la voluntad de prepararse para ganar lo que marcaba la diferencia.