Frases de superación amorosa

 

La frase ‘I Love Who I Am’ es una frase poderosa que puede conducir a su éxito. La mayoría de las personas exitosas en el mundo comparten el mismo atributo: siempre se aman. Saben que están dotados de algo y creen que pueden contribuir a los demás. Además, estas personas exitosas no pasan su valioso tiempo preocupándose por lo que las personas dicen sobre ellos. Ellos tienen este tremendo respeto y creen en sí mismos. Esto es contrario a las personas menos exitosas que se niegan constantemente a sí mismas y se preocupan por la percepción que las personas tienen de ellas.

Frases de superación amorosa

“Una relación amorosa es aquella en la que el ser amado es libre de ser él mismo: reír conmigo, pero nunca conmigo; llorar conmigo, pero nunca por mi culpa; amar la vida, amarse a sí mismo, amar ser amado. Tal relación se basa en la libertad y nunca puede crecer en un corazón celoso “.
– Leo F. Buscaglia

“Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo sale”.
– Walter Winchell

“El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman”.
– Carl Jung

“Cada vez que estás en conflicto con alguien, hay un factor que puede marcar la diferencia entre dañar tu relación y profundizarla. Ese factor es la actitud “.
– William James

“No desarrollas coraje al ser feliz en tus relaciones todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo a los tiempos difíciles y desafiando la adversidad “.
– Epicuro

“La bondad constante puede lograr mucho. A medida que el sol derrite el hielo, la bondad hace que los malentendidos, la desconfianza y la hostilidad se evaporen “.
– Albert Schweitzer

“Para ojos hermosos, busca lo bueno en los demás; para labios hermosos, habla solo palabras de bondad; y por aplomo, camina sabiendo que nunca estás solo “.
– Audrey Hepburn