frases de éxito

Frases célebres de éxito

¿El éxito es tener dinero? ¿Se trata de encontrar el amor o tener grandes amigos y familiares? ¿Se trata de divertirse o encontrar la iluminación espiritual? ¿Se trata de encontrar satisfacción interna, o simplemente vivir en el momento? ¿Es todo lo anterior?

No importa cómo definamos el éxito, definitivamente podemos estar de acuerdo con el hecho de que un sentido de logro puede ser extraordinariamente fortalecedor. Saber que tienes éxito enriquece tu percepción de la vida. Para ser más preciso: tu percepción de la importancia del papel que juegas en la vida.

Frases célebres de éxito

El éxito puede ser extremadamente motivador. Nos faculta para continuar la búsqueda de nuestros sueños. Las siguientes citas sobre el éxito le proporcionarán la inspiración necesaria que lo impulse a cumplir sus objetivos.

Frases célebres de éxito

A continuación, puede encontrar nuestra selección seleccionada a mano de algunas de las citas de éxito más inspiradoras y motivadoras de grandes líderes, autores famosos y hombres y mujeres verdaderamente sabios.

“Aunque nadie puede volver y comenzar de cero, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y lograr un nuevo final”.
– Carl Bard

“Nadie nunca escribió un plan para estar en la ruina, gordo, vago o estúpido. Esas cosas son lo que sucede cuando no tienes un plan “.
– Larry Winget

“Acepta la responsabilidad de tu vida. Sepa que es usted quien lo llevará adonde quiere ir, nadie más “.
– Les Brown

“Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de forma diferente. No les gustan las reglas. Y ellos no tienen respeto por el status quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, vemos genio. Porque las personas, que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son quienes lo hacen “—-              – – Steve Jobs

“El precio del éxito es el trabajo duro, la dedicación al trabajo en cuestión y la determinación de que ya sea que ganemos o perdamos, hemos aplicado lo mejor de nosotros mismos a la tarea que nos ocupa”.
– Vince Lombard

“El éxito no se mide por lo que logras, sino por la oposición que has encontrado, y el coraje con el que has mantenido la lucha contra las adversidades abrumadoras”.
– Orison Swett Marden

About the author

supriya