Celebración de Navidad

Feliz navidad y prospero año nuevo 2017

La palabra Navidad deriva de la combinación de dos palabras; Cristo (Jesús) y Misa (Eucaristía). El servicio de Navidad era el único que se permitía tener lugar después del atardecer y antes del amanecer del día siguiente. En la santa ocasión de este día, las personas se saludan con Merry Christmas Wishes and Quotes, envían hermosas imágenes de Christmas Greetings, Send Merry Christmas SMS y mucho más.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2017

Según la Sociedad Cristiana, Jesucristo nació el 25 de diciembre y este día se convirtió en feriado nacional. Antes, la Navidad era celebrada solo por los cristianos, pero ahora el día se hizo muy popular y la gente asume que Jesucristo murió por nosotros y luego nació para salvar.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2017

Incluso, la gente comienza a buscar Merry Christmas Wishes 2017 desde hace unos meses para enviar Advance Xmas Greetings 2017. Si está buscando los mejores deseos y cotizaciones de Navidad, lea el párrafo a continuación y también siga el enlace correspondiente para obtener más mensajes y citas.

Haces que las estrellas brillen más y los días de invierno sean más cálidos con solo estar en mi vida. Feliz Navidad a mi persona favorita en el mundo.

En esta estación de las más hermosas y felices, puede encontrar muchas razones para celebrar. ¡Que tengas una maravillosa Navidad!

Que la cercanía de los amigos, la comodidad del hogar y la unidad de nuestra nación renueven sus espíritus en esta temporada festiva. Feliz Navidad a tu familia.

Todo lo que quiero para Navidad eres tú, querida. Que podamos celebrar esta fiesta juntos sosteniendo la mano del otro año tras año. Feliz Navidad mi amor.

La Navidad es la estación perfecta para acercarse a los demás cuando la risa y las buenas nuevas están en el aire. Aquí está la esperanza de que su Navidad lo encuentre entre familiares y amigos, compartiendo el espíritu de la temporada.

Que puedas sentir todo el amor y la alegría que tengo por ti durante esta temporada festiva y durante todo el año. Teniéndote como mi amigo me trae una gran alegría.

El día de Navidad en compañía de los niños es una de las pocas ocasiones en que los hombres llegan a estar completamente vivos.
Robert Lynd

About the author

supriya