Monday, September 27, 2021

Deseos de texto año 2021- La última colección

Muchos de nosotros hemos tenido un año desafiante este año con enfermedades, pérdidas, trabajo incierto y aislamiento como resultado de COVID-19. Con eso en mente, aquí hay algunos mensajes de Año Nuevo que puede usar como punto de partida para crear sus notas de apoyo para amigos y familiares. Espero que estos ejemplos te ayuden a encontrar las palabras adecuadas para bendecir e instar a quienes te rodean en este nuevo año. Anímate a leer Deseos de texto año 2021- La última colección.

¡Feliz año nuevo! Puede que estemos separados hoy, pero siempre estás en nuestros corazones. Tenga cuidado y manténgase libre de riesgos en estos tiempos oscuros. ¡Te extrañamos!

¿Año nuevo? ¡Sí por favor! ¡Brindemos por tiempos mejores por adelantado para todos nosotros! Deseándole un 2021 feliz, seguro, saludable y equilibrado.

¡Este mensaje de año nuevo está lleno de abrazos y besos libres de virus solo para ti! Deseamos que tengas un feliz año nuevo, que podemos volver a verte pronto. Hasta entonces, ¡desde lejos te felicito por tu buena salud y por tu alegría!

Deseos de texto año 2021

¡Fuera lo viejo, adentro lo nuevo! ¡Le enviamos nuestro más mínimo deseo, días mucho mejores en 2021!

Le deseamos un Año Nuevo muy alegre a pesar de estos tiempos difíciles. ¡Deseamos que los puntos sean diferentes, que podemos visitarlos! Queremos que el nuevo año traiga a tu familia mucha felicidad y prosperidad, que con el tiempo, el mundo volverá a ser un refugio. ¡Traten con ustedes mismos y nos vemos pronto en Zoom!

Estoy muy agradecido por todas las vacaciones de año nuevo que hemos compartido en los últimos años, y lamento no haber podido visitarlos este año. Espero que tenga un año nuevo extraordinario, que podamos ponernos al día en 2021. ¡Manténgase libre de riesgos!

Deseos de texto año 2021

¡Le deseamos un Año Nuevo extremadamente satisfecho! Entendemos que este año anterior ha estado lleno de dificultades, y esperamos que el próximo año traiga momentos más particulares para su hogar. Enviamos todo nuestro amor y anhelamos que se presenten días mejores.

Feliz año nuevo para usted y su familia. Lamentamos mucho que haya estado enfermo y deseamos que se sienta más asertivo y mucho mejor cada día. Que estas vacaciones sean un tiempo de descanso mientras se recupera, y que el año nuevo esté cargado de anticipación con días mucho mejores.

Related Articles

- Advertisement -

últimos artículos