Frases Para Enamorarz

Frases para enamorar|Frases de buenos dias|citas de motivación

Chistes Cortos Buenos

Nos gusta pasar nuestro tiempo libre participando en muchas actividades. No podemos sentarnos e intentar hacer actividades divertidas. Pero entre todas las actividades, Chistes Cortos Buenos es la mejor manera de usar el tiempo. A menudo tenemos muchas oportunidades para compartir diferentes tipos de bromas en muchas celebraciones. Me gustaría compartir algunas ocasiones y el tipo de chistes que se compartirán en ese momento:

 

Chistes Cortos Buenos

Chistes Cortos Buenos

Piloto: ¡El avión está a punto de estrellarse! ¡Rápido, haz tu última llamada para decir tus últimas palabras!
Guy: Babe, lo siento mucho, te engañé.
Chica: ¿QUÉ?
Piloto: ¡Uy, no importa, el avión vuelve a tener el control!
Guy: CRASH THE FUCKING PLANE DAMMIT.

 

Cada vez que alguien me llama feo, me pongo súper triste y los abrazé, porque sé lo difícil que es la vida para las personas con discapacidad visual.

 

¡Me llamaron guapa ayer y se sintió bien! En realidad, la frase completa era “Eres bastante molesto”. pero elijo enfocarme en lo positivo.

 

¿Por qué las personas ciegas no caen en paracaídas?
Porque asusta a la mierda de sus perros.

 

¿Qué hace un pimiento cuando está enojado?
¡Tiene cara de jalapeño!

 

Como espantapájaros, la gente dice que soy sobresaliente en mi campo.
Pero heno, está en mis jeans.

 

El cerebro humano es increíble. Funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde el momento en que nacimos, y solo se detiene al realizar una prueba o hablar con alguien atractivo.

 

Estoy soltero por elección
Desafortunadamente no es mi elección

 

Dos rubias conducían a Disneylandia. El letrero decía: “Disneyland izquierda”. Entonces comenzaron a llorar y se fueron a casa.

buenos dias
frases de amor
buenas noches amor
mensajes de buenos dias

No hay formalidad en la amistad. Le invitamos a compartir cualquier tipo de bromas con amigos. Puede compartir chistes limpios y chistes sucios o traviesos con sus compañeros. Prefiero decir que prefieren escuchar chistes sucios y traviesos en lugar de chistes limpios o sociales. Puede divertirse y reírse mucho con sus simpatizantes.

Frases Para Enamorarz © 2018 Frontier Theme