A veces es fácil dar por sentado todo lo que tenemos. Nuestras mentes pueden estar tan envueltas en nuestras luchas y todas las cosas que tenemos que hacer durante la semana que nos olvidamos de agradecer a Dios por todas las cosas buenas que nos ha dado, como nuestra salud, el bienestar de nuestros hijos, el amor incondicional de nuestra pareja y la presencia de nuestro ser querido en nuestra vida. Y eso está bien. Pero esta noche, antes de irte a la cama y dar por terminado el día, tómate un tiempo para leer estos versículos bíblicos de agradecimiento. Te recordarán que todo lo que tienes es gracias a Él y lo único que Él te pide a cambio es que difundas Su palabra y agradezcas lo que tienes.
Entonces, ya sea que haya encontrado todos los baches en el camino hoy o haya tenido un buen día lleno de bendiciones, asegúrese de tomarse el tiempo para orar y agradecerle por su amor.
- Hoy me levanté. Estoy vivo. Estoy sano. ¡Tengo todo un día por delante para vivir y soñar! ¡Gracias a ti Señor!
- Tengo fe en Jesús Porque sin buscarlo, Él me encontró; lo vi cuando cerré mis ojos y abrí mi corazón.
- El SEÑOR es mi respuesta en la necesidad, mi refugio en la tormenta, mi consuelo en la tristeza, mi fortaleza en la debilidad.
- Hoy comienzo mi día en paz, porque tengo al mejor proveedor, al más grande libertador y al mejor pastor, que se ocupa de mí y no me olvida, ni me traiciona nunca: Jesús mi salvador.
- Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones.
- Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
- La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe. Y el único que te conduce al cielo es ¡JESUCRISTO!
- Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para tu vida.
- Gracias SEÑOR, sabemos que cada día caminas con nosotros. Bendícenos y llévanos siempre de Tu Mano.
- Señor, antes que mis ojos se cierren quiero juntar mis manos y decirte: Gracias por este día que me diste. Amén.
- ¿Cómo no amarte Dios, si a pesar de mis errores me amas? ¿Cómo no quererte si te acuerdas de mí, a pesar que yo a veces te olvido? ¿Cómo no confiar en ti, si me devuelves siempre lo que pensaba perdido?
- “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o, de hecho, hacedlo todo en el nombre de nuestro Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”
- Gracias SEÑOR, sabemos que cada día caminas con nosotros. Bendícenos y llévanos siempre de Tu Mano.
TESALONICENSES 1:3
“Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás”
FILIPENSES 4:6-7
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”
COLOSENSES 3:15
“Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos”
Frases de gratitud por lo que Dios nos da, regala y entrega
- Algunas veces Dios nos mete en aguas turbulentas, no para ahogarnos sino para limpiarnos.
- Declara hoy: “Tengo lo mejor de Dios, porque a Él le he dado lo mejor de mí
- Dios te ha dado más de lo que tú le has dado y tiene mucho más para darte, ¡que lo que tú le puedes pedir!
- El Dinero Hace personas RICAS, El conocimiento hace personas SABIAS,Pero la humildad hace GRANDES personas.
Oración de agradecimiento a Dios
- Señor, antes que mis ojos se cierren quiero juntar mis manos y decirte: Gracias por este día que me diste. Amén.
- Gracias, amado Jesús, por cada una de las bendiciones que Tú has derramado en mi vida. Por el día a día, porque en cada segundo Tú eres capaz de demostrarme cuán grande es el amor que tienes para con tus hijos.
- Gracias, oh bendito Señor, por todos y cada uno de mis seres queridos; por mi familia, mis amigos, por cada una de las personas que me rodea y también gracias Señor, por cada una de aquellas personas que quiere verme caer, pues es a través de ellas que me doy cuenta que Tú nunca me abandonas, que siempre estás a mi lado protegiéndome de toda envidia y apartándome de todo mal.
- Padre mío pongo en tus manos mis ilusiones, mis problemas, mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí. Hágase tu voluntad ¡Amen!
- Dios cada día que pasa necesito más de ti. Permite que esta semana tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como una luz hermosa que nunca se apaga. Amen.
- SEÑOR JESÚS, que este día que inicia sea de paz y bendiciones. Danos salud y bendice todos nuestros anhelos, mi familia, el trabajo y los amigos. Amen.